lunes, 14 de junio de 2010

ODIO

No me gusta que se metan en mi cabeza. No me gusta que se roben mis ideas. No me gustan las "coincidencias" por que no creo en ellas. No me gusta cuando intentan caerme bien. Cuando hacen un esfuerzo por acercarse a mi y hacerme creer que tenemos cosas en común. Me descoloca la falsedad, las desmedidas ganas de querer encajar con los desencajados, para sentirse mejor consigo mismos. No me van los gestos afectuosos cuando no existe dicho afecto. No creo en ese amigo que solo aparece en los momentos buenos. Odio el materialismo. La desilucion me duele más que cualquier cosa. En fingir simpatía solo por algún interés. La falsa solidaridad de muchos, y las pocas personas que son capaces de diferenciarla.
No me gustan los cumplidos de personas que no aprecio. y los no-cumplidos de aquellos que no me aprecian a mi. El egoísmo nato que por A o por B siempre sale a flote en cualquiera de nosotros. El haberme enterado de que papá no resulto ser tan perfecto como lo era a mis 10 años. y que mamá no era lo que a esa edad parecía. Las sonrisas forzadas, el dolor estancado en la garganta, los pucheros de mi hermana, los ojos lagrimosos y ese llanto a mitad de camino que en momentos no podía dejar salir por orgullo. y aquel que no podia evitar. Odio los molestos murciélagos en mi estómago cada vez que lo escucho. El jodido insomnio que hace mis días de lo más pesados. La ira-bronca-violencia-dolor que llevo dentro y que lucho por que no me domine. El instinto auto-destructor que, DOY GRACIAS, hace mucho no aparece, y espero que no lo haga.
El tener que amoldarme a una sociedad que te mira mal si tenes las uñas mal pintadas, si tu pantalón combina o no,con lo que llevas arriba, si no es demasiado llamativo ese corte de pelo para el trabajo, si no deberías de estar pensando en qué vas a estudiar en lugar de qué tatuarte el mes próximo. Esas personas que al igual que yo, no se aman lo suficiente como para dejar de sufrir innecesariamente. Odio los comentarios hirientes, los indirectos, los demasiado directos, los indiferentes, los interesados, los idiotas, o los que intentan parecer inteligentes.
Odio la gente llena de mierda, la que disfruta de la desgracia ajena, del dolor de los otros, y se alimenta de eso.
Odio tener pesadillas, odio no poder dormir como todo el mundo, odio tener lejos a mi hermana, odio que me digan que es basura la música que escucho, odio que hablen sin conocimientos, sin fundamentos, el hablar por hablar; la discriminación. Las miradas con desprecio, el perder el control sobre las emociones, la facilidad que tengo para arruinar momentos, el haberla heredado.
ODIO EL JODIDO MUNDO. Odio esto, aquello, a ella y a el; y seguramente tambien al que lo lee, pero de todas formas Gracias por leer.