domingo, 13 de junio de 2010

Domingo Mío

Domingo.
Me aburro como un hongo. y cuando me aburro, le sigue la depresión.
Y es una lastima por que yo estaba tan bien.. que ya me parecía que algo me faltaba, y era esto.
Me acostumbre a llevar este dolor encima. que loco. es tan mío que cuando no está ya lo empiezo a extrañar.
Cuando me quedo sola, es un peligro, por que nadie se imagina todas las cosas que en segundos pueden cruzar mi cabeza. hasta me da miedo a mi, que no encuentro forma de controlar esos pensamientos... para que no se transformen en acciones, que no tengan vuelta atrás.
Hasta que pasamos al segundo nivel que es no solo pensarlos, sino sufrirlos.
y ojo que no lo hago adrede. Lo llevo adentro.
Pero no hay nada que un poco de ellos no puedan curar en mi. Asi que aca, me inyecto una buena dósis de MCR en la sangre, y dale que va para adelante, y no aflojes y tranqui que todo va a estar bien, y qué bien se me ve, y hay que tener mucha personalidad para usar ese rojo tan fuerte, no colorada? y qué linda que me queda la rapada, y no te fuistes un poquito al carajo? , por que esas calzas negras te quedan bien, te adelgazan las piernitas rellenitas. Yo te diria que no uses esa clarita por que te engorda. Pero no era que vos no te fijás en esas cosas? Por qué de repente todos me parecen tan superficiales que me dan asco ?.
y no, mamá, no me importa. No abuelita. Esto es lo que soy, lo digo bien contenta, con esta sonrisa de dientitos torcidos, ME GUSTA LO QUE SOY. es una lástima que no lo puedan ver. y esto de los tatuajes, mami, por qué te haces tanto drama? a ver, si al fin y al cabo la nena no te salió como esperabas. Y eso si que no digo orgullosa. Solo digo la verdad. y ya que estamos a meses de mi cumpleaños, anticipo que lo de los tatuajes ya es una decisión tomada. que me lleve un poquito mas o un poquito menos de tiempo, hacerlos, es otra cosa. pero por favor, no se enojen. Yo asumo el riesgo. Yo acepto las puertas que se me cierran, y las ventanas que a duras penas van a quedar un poquito abiertas.
Pero se que no me va a faltar nada. Por que tengo mucho por qué luchar no?
No es asi?
o no.. tal vez no. pero no importa. nunca importó. tal vez esté así por eso. Pero como se que estoy de paso, voy a aprovechar la estadía en estos 20 añitos, y voy a vivir mi vida, como siempre quise. lo digo hoy que estoy al pedo, hoy que no tengo ganas de hablar, ni ver ni escuchar, las pelotudeces que me dicen todos los días aquellos que me "aman" y simplemente voy a seguir esto que me lleva a estar donde estoy,a hacer lo que hago, a escuchar la música que escucho, y a entregarle mi vida a 5 personas que me hacen querer seguir siendo yo sin importar UN CUERNO lo que digan.... Amén.