The Monster You Made
Y así me encontraba yo, En un estado deplorable, por que eras algo inalcanzable, para nada razonable, el que me seas indispensable..Mientras tanto te convertiste en mi droga, en mi mayor ambición, me olvide del mundo, yo ya no era yo.
Pero cómo reaccionar? Maldita sea cuando no se es conciente de lo que se siente, si mi corazón latía al compás de tu voz, como hacer para terminar con el jodido dolor? Si no fuiste mío en ningún momento, ni siquiera fuiste testigo de mi sufrimientos, será que por eso a veces te odio? O veces ni siquiera siento….
Sacaste a la luz mis peores rasgos, creaste un monstruo.. Capas de dar la vida por vos
pero destruir a otros..
sin ningún resentimiento ni arrepentimiento, alguien indestructible, que solo era capaz de ver através de tus ojos,
y te di el poder de decidir como me voy a sentir hoy Y cómo mañana
Podías cambiar mi forma de hablar de sentir de mirar… con solo una palabra
Confiando ciegamente en que no necesitaba nada mas para vivir que escuchar tu voz en las mañanas, Algo asì como una rutina que de repente se volvió una necesidad...
Por que mi felicidad se encontraba dentro de esos ojos que tiempo después se convirtieron en mi desgracia.
Me manejaste a tu antojo, libre de toda culpa, por su puesto. Pues es el dia de hoy, que yo sin vos no existo, no soy… no siento.
y como mosquito que sigue a la luz, me engañaste con esa sonrisa de medio lado, tan cruel y despiadada, porque.. seamos sinceros.. se que sos conciente de lo que generas…
Y así como en muchas personas más… creaste en mi un mar de dudas, creaste estragos, cambiaste mi vida. y así nació este nuevo “yo” que se alimentó de tu dolor, del sabor amargo de tus caídas..... de tu imagen en el suelo.. Desorientado y perdido, sucio y casi sin conocimiento.. un deplorable estado para alguien que salvó tantas vidas.. no? Toda una ironía..
Supongo que ese es el precio que hay que pagar por ser diferente…. Supongo que si no te hubiera conocido así, probablemente no serías para mi, ese ser indispensable el que te convertiste hace tiempo…
Te caes, me caigo.. te levantas me levanto.. torpezas tropiezo… y así va a ser… de ahora en más mi amor.