
-Agh…me dará insomnio otra vez –
Frank se rió y Gerard prosiguió serio-, es en serio, te voy a extrañar.-Yo también te extrañaré.
-Yo no soy ‘extrañable’.
-Si lo eres. Deja de hacerte la víctima –
dijo Frank provocándole una carcajada tonta a Gerard quien le agradaba que su amigo se diera cuenta de sus hábitos.
Y Frank por fin se decidió, doblando su brazo, sujetando su propia cabeza al separarla del suelo y se acercó sin más, dudando al momento de tener bajo su instancia a un paciente Gerard, que no vacilaba ante su mirada.
Bajó hasta donde Gerard seguía recostado sin moverse, y besó sus labios. Se retiró, observando al mismo Gerard que no reaccionaba pero que ahora lo miraba directo a los ojos, con menos sueño y pendiente de sus gestos, y volvió a besarlo, esta vez buscando más que sus labios cerrados.
Gerard se sintió extraño, y aún así abrió su boca lentamente, siendo rodeado por los suaves labios de Frank, que de nervioso o de poca experiencia, trataba de hacerlo bien a su propio modo.
Gerard se dejó llevar y reaccionó a la especie de pedido que se le hacía, hizo caso, obedeció y también participó en el beso, disfrutando lo que le ofrecía su amigo, saboreando gustoso su lengua y su húmeda boca, sonriendo también al pensar en que Frank parecía buscar práctica con esos gestos de cariño tan tiernos.
Su ingenuidad lo encantaba.
Definitivamente no estaba consciente de su responsabilidad con el chico, si sentía que tal vez eso no estaba bien, pero al mismo tiempo lo rodeaba una sensación de armonía.
Frank sólo disfrutaba.
Hasta se cansó de la posición. Dejó de besar a su amigo, y alejándose sólo un poco, dejó su cabeza en su pecho, y lo miró tímido, tocándose sus propios labios.Gerard no cambió bruscamente su posición.
Lo miró unos segundos pensando en que todo estaba bien, le acarició la cabeza y siguió mirando el cielo.Frank sentía que tal vez todo el tema del interés eran ideas suyas, que seguramente Gerard recibía los besos como un simple juego de complicidad entre amigos y de paso lo trataba como a un hermano.
Al analizar todo eso más se confundía. No pudo preguntarle nada, por que después de todo, no quería terminar perdiendo su amistad, pero “que rico se siente” pensaba saboreando sus propios labios, sintiendo que seria perfecto si Gerard lo deseara...... -
Gracias Sol
"El Foso", historia Ferard http://www.fotolog.com/doesanyonenotice